AVISO LEGAL

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la sede web www.citmusa.es pertenecen a Centro Integrado de transportes de Murcia, S.A. El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

La sede web www.citmusa.es proporciona el acceso a otras sedes web o datos en Internet que pueden pertenecer a terceras personas y que escapan del control de CITMUSA de modo que CITMUSA no se convierte en editor de dichos contenidos ni se hace responsable directa o subsidiariamente de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los mismos.

CITMUSA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sede web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

CITMUSA y las demás sociedades del grupo perseguirán cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su sede web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que les puedan corresponder en derecho.
 

 

Centro Integral de Transportes, S.A.

CIF.: A73036055

San Lorenzo, 1 2º ., 30001, Murcia, Murcia

Utilizamos cookies propias y de terceros, si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra. Cerrar | Más información